XXIV Encuentro Nacional de Caminantes fue presentado ante el Consejo de Seguridad y Convivencia de Zapatoca

Elizabeth Prada CHOCATEROS DE LENGERKE
19 de junio de 2026 | 212 vistas
Compartir:
XXIV Encuentro Nacional de Caminantes fue presentado ante el Consejo de Seguridad y Convivencia de Zapatoca

Como parte de las acciones de coordinación institucional previas al XXIV Encuentro Nacional de Caminantes 2026, la organización del evento realizó la presentación oficial ante el Consejo de Seguridad y Convivencia de Zapatoca.

La reunión contó con la participación de representantes de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, la Secretaría de Gobierno, la Inspección Municipal de Policía, la Policía Nacional, el Hospital Integrado de Zapatoca, el Cuerpo de Bomberos y el Comité Organizador del Encuentro.

Durante la jornada se expuso el panorama general del evento, incluyendo el número de participantes esperados, la programación prevista, la logística de las rutas, los protocolos de seguridad, los planes de atención de emergencias y las estrategias de articulación entre las diferentes entidades que brindarán apoyo durante el desarrollo de las actividades.

Este espacio permitió fortalecer la coordinación interinstitucional y ratificar el compromiso de las autoridades locales y los organismos de apoyo para garantizar que el Encuentro se desarrolle de manera segura, organizada y en armonía con la comunidad zapatoca.

La organización agradece el respaldo de todas las entidades participantes, cuyo acompañamiento será fundamental para recibir a los caminantes provenientes de diferentes regiones de Colombia y del exterior.


Comentarios 0

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.
Tu perfil público
Ayuda